Fruits of Costa Rica 🍍🍌

FRUTAS DE COSTA RICA QUE DEBES DE PROBAR

1. Cacao Dentro de cada fruta de cacao se encuentra un cúmulo de granos de cacao, el material de partida para el cacao y productos de chocolate. Para llegar a estos frijoles, sin embargo, requiere la eliminación de una fina capa de pulpa blanca, que es la fruta!

2. Cas Una fruta verde y pequeña, como la guayaba, con un sabor realmente agrio, es como una mezcla entre el jugo de limón y la toronja, suele ser demasiado fuerte para comer sola y casi que es exclusivamente usada para bebidas.

3. Coco Vendido en la calle como una bebida por su dulce néctar, esta fruta es refrescante y muy nutritiva. No te pierdas la carne.

4. Granadilla Una fruta de pasión redonda, anaranjada con las semillas azules y crujientes en la pulpa. Es mucho más dulce y más suave que la maracuya, así que es mejor para comer sola en lugar de como jugo.

5. Jocote La fruta tiene una piel delgada que puede ser verde, púrpura-rojo o amarillo cuando está madura. La carne es jugosa y ácida y se puede comer madura o verde. Cuidado con la semilla en el medio!

6. Mangos Otra fruta que seguramente has probado, pero te estás perdiendo si no la comes en Centroamérica, su sabor tropical simplemente es mejorado.

7. Mangostan Los mangostanes tienen un sabor dulce, ácido, y citrico.

8. Moras Muy parecido a una baya negra, pero cuando maduran son de color púrpura.

9. Manzana de agua Una manzana de color rosa con un sabor muy peculiar casi a agua.

10. Maracuyá Lo más probable es que has probado la maracuyá en algún momento, pero si nunca la has probado fresca, te estas perdiendo de mucho. La maracuyá es amarilla o púrpura oscura en el exterior, con un interior suave, jugoso lleno de pequeñas semillas

11. Pejibaye Esta fruta sabe como entre nueces asadas y una papa cocida al horno perfectamente con mantequilla. Esta fruta de palma es uno de los alimentos que debes probar en Costa Rica.

12. Piña Elegí una que sea fragante y disfruta de la dulce carne amarilla y jugosa.

13. Pitaya Tiene un sabor leve y dulce como una sandía terrosa. Todas sus semillas le dan la consistencia de un kiwi. Tenga en cuenta que algunas especies de Pitaya tienen carne blanca dentro y otras tienen una magenta vibrante.

14. Mamón Chino Tiene un sabor tierno, carnoso, delicioso, es dulce y amargo, como una uva. Antes de comer, retire el exterior peludo.

15. Zapote Los zapotes son muy delicados, como un aguacate. La carne es cremosa con el color naranja, el sabor es dulce y suave.

16. Carambola Es una fruta en forma de estrella con sabor dulce y amargo.

17. Guanábana Es una fruta enorme de piel verde con una viscosa blanca en el interior.

18. Tamarindo Las vainas del tamarindo tienen un sabor dulce y amargo único. Generalmente se encuentra en una bebida refrescante o confitada en azúcar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *