Inicio > Sin categoría > Sarapiqui Costa Rica

Sarapiqui Costa Rica

Sarapiqui Costa Rica

Sarapiqui Costa Rica

SARAPIQUI ALIENTA Y RENUEVA EL ESPIRITU

Viajar requiere planeamiento logístico y económico, pero destinos cercanos como Sarapiquí le ofrecen al viajero un mágico contacto con la naturaleza: remar en un bote o caminar entre el bosque –entre decenas de opciones– alienta y renueva el espíritu.

“¿Y uno se moja mucho haciendo eso?”, fue la primera pregunta que hice cuando me propusieron subir en un bote inflable para sortear los rápidos del río Sarapiquí. Muy tonta la pregunta, pues lo raro sería no empaparse al navegar un río. Quizá por eso nadie me respondió. Mejor para mí.

Vestía un short de mezclilla, una camisa de algodón, unas tenis que no sirven para hacer deporte y, para rematar, también llevaba medias puestas. O sea, el típico atuendo de un turista distraído, y así anduve las siguientes 48 horas.

Fue el bajísimo precio que pagué por no documentarme antes sobre un lugar que jamás había visitado. Sarapiquí, como lo comprobaría, es un remanso para los sentidos: ni andar con las medias mojadas me robó la paz.

A MOJARSE

El río Sarapiquí es el verdadero protagonista de este viaje. De no ser por su presencia no hubiéramos podido conocer especies de aves y ranas tan particulares ni tenido experiencias de “aventura”, más allá de tirarme de un canopy.

Fuente CARLOS SOTO CAMPOS Periodista de Entretenimiento y cultura Periódico la nación

Que esperas, Cual será tu experiencia ?

Más información sobre nuestros recorridos.

http://es.costaricaraft.com

Sarapiqui Outdoor Center Skype ID: sarapiquioutdoor21 Número de Oficina: (506) 2761 1123 Número de celular: (506) 8506 6889 or Whats app E-mail: infocostaricaraft@gmail.com Dirección: 75 metros norte de la Cruz Roja, La Virgen, Sarapiquí, Heredia, Costa Rica.

Ir a la Página de inicio

Sarapiqui Costa Rica | Sarapiqui | Tours en Sarapiqui Costa Rica| Attracciones Sarapiqui Costa Rica |Turismo Sarapiqui | Raftinf Sarapiqui

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *